spot_img

El perro Eros, víctima de robo

En estos días de pandemia el perro Eros, de Medellín, Colombia, había saltado a la fama porque realizaba entregas a domicilio con una canasta con pedidos que le hacían a su dueño, Mauricio López, quien trabaja en un mercado.

En un reportaje emitido por el canal Noticias Caracol, señala que el can, de raza labrador chocolate, tiene 8 años y que desde hace cuatro años comenzó a realizar los servicios a domicilio, algo que lo ha hecho muy popular en el barrio en el que hace su labor, sobre todo porque es de gran ayuda ahorita durante la contingencia sanitaria, debido a que muchas personas no pueden salir de casa.

El perro sale varias veces al día del mercado “El porvenir” llevando verduras, frutas y comida a sus clientes.

Según explicaron sus dueños, el labrador no se sabe las direcciones de sus clientes, pero sí reconoce sus nombres, sobre todo de aquellos que le han dado alguna recompensa, por lo que poco a poco ha ido aprendiendo a ir a sus casas.

El método de entrega con ayuda de Eros es sencillo, solo preparan la canasta con el pedido, a la que le incluyen la nota del precio total y se la dan al perro, una vez entregada la mercancía, los clientes pagan por transferencia bancaria y a labrador lo recompensan con comida y caricias.

Hace unos días el citado medio volvió dar una notica sobre Eros, pero esta vez no fue algo bueno. Al perro le robaron su canasta en la que iba a realizar una entrega.

Mauricio López explicó cómo había ocurrido el incidente, “Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se regresó y él fue detrás de ella. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón de 10 cajetillas de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”.

Compartir

Más noticias

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Más recientes